Faustino Cifre logró la primera 'pole' del año en el TC Mouras

Se quedó este sábado con el mejor tiempo de la tanda clasificatoria que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de la ciudad santafesina de Rufino, Faustino Cifre, con el Ford Nro. 144, que le atiende el equipo CyL Racing se quedó con el mejor tiempo en la sesión clasificatoria que por la primera fecha del campeonato 2024 del TC Mouras se desarrolló este sábado en el autódromo Robeto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Cifre, fue rápido todo el fin de semana y siempre estuvo entre los mejores en cada entrenamiento para llegar a la clasificación con un auto balanceado y veloz, informó la página de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

Cifre, que recibe el asesoramiento de Lucas Benamo, estará largando este domingo en el mejor lugar de la grilla en la primera batería del TC Mouras que se pondrá en marcha a partir de las 11:05 y compartirá la fila con el piloto Felipe Bernasconi, que con el Torino, quedó tercero.

La primera fila de la segunda serie, que se largará a las 11:30 la compartirán: Marco Dianda, con Dodge, que clasificó 2do. y Santiago Biagi, con Dodge.

El TC Mouras, comenzará este domingo con el certamen 2024 que será el 21º. del historial de la categoría que arrancó en el año 2004. El campeón 2023 de la categoría, Jeremías Scialchi ya está incorporado, a partir de su logro, al certamen del TC Pista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico