Fede Zapata piensa en Posadas luego de una caída en Córdoba

El piloto comodorense Federico Zapata tuvo un fin de semana con resultados dispares en el Autódromo Parque de la Ciudad de Río Cuarto. Logró imponerse en la primera final de la categoría Pro 600 del Super Bike Centro.

El piloto del equipo La Plata Racing Team clasificó segundo en la primera jornada, y en la primera final logró quedarse con la victoria y los aplausos, mientras que la historia para el de Chubut terminó totalmente opuesta en la segunda carrera.
En la largada 2, Fede terminó impactando con la moto de Ribodino al final de la curva 1 y su moto voló y terminó incendiada. Por suerte para Zapata y su entorno solo fueron unos raspones pero la moto quedó inutilizable.
Tras la bandera roja, en el relanzamiento, fue Andrés González, segundo en la C1, quien se quedó con la victoria y el "1" del podio por sumatoria de puntos. Completaron el podio Ezequiel Iturrioz del Pergamino Yamaha y Emanuel Aguilar del 2QS.
Con estos resultados, y con tres fechas disputadas, González lleva dos victorias y la restante es para Zapata, que el próximo fin de semana buscará revancha en una nueva presentación por el Argentino en el autódromo de Posadas.
La próxima competencia de Superbike Centro tendrá lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, del 28 al 30 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico