Fernando Mateeff anticipa el festejo de los 90 años de USMA

El día 23 de junio el Club Unión San Martin Azcuénaga cumplirá un nuevo aniversario, y en un momento muy particular en donde toda la celebración habrá que adaptarla a estos tiempos de pandemia sin poder realizar un gran evento social como estaba previsto.

Fernando Mateeff referente y dirigente del Club Unión San Martín Azcuénaga, adelantó como se prepara la institución para celebrar los 90 años de vida que cumplirá este 23 de junio. Adaptándose a una celebración en pandemia, y esperando poder realizar un acto protocolar, toda la celebración se centralizará de manera virtual.

Desde el 1 de junio a través de las redes sociales de la institución se podrán ver fotos inéditas, notas, entrevistas y vivos de los protagonistas que contarán, recordaran parte de la historia del club, con algunas sorpresas que se vendrán.

“A principios del año pasado comenzamos a trabajar para realizar una cena y se vio todo limitado por esto que estamos viviendo y quedará para más adelante”, señalo Mateeff.

Agregando que, “hay que adaptar los festejos a la realidad que estamos viviendo, no es como le gustaría a uno pero hay que acompañar. Llegado el momento más adelante, se podrá hacer lo que uno tenía pensado. Como no era una fecha más, son los 90 años de una institución que está arraigada en el barrio y que viene desarrollando, no faltaba ocasión para hacer algo más social”, explicó el dirigente.

USMA se acerca a los 90 años de vida, y no quiere dejar pasar este momento especial, y ya se encuentra trabajando en recopilar parte de la historia para ser contada a través de sus redes sociales. El que quiera sumarse a este festejo con su material fotográfico o videos lo puede enviar a @prensaUSMA a través de las redes sociales o al celular 297-5097072.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico