Ferro y Diadema protagonizaron un pobre empate en Kilómetro 5

Ferrocarril del Estado y Argentinos Diadema igualaron sin goles ayer en Kilómetro 5, por la décima fecha del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido fue para el bostezo y ninguno de los dos logró despegar de los últimos lugares.

El primer tiempo fue parejo y contó con escasas llegadas de peligro, producto de las imprecisiones y la falta de ideas claras de ambos equipos.

La única de la visita fue a los 2’, con un tiro libre de Ariel Pinto, ejecutado casi desde el vértice derecho del área, que se estrelló en el primer palo para luego ser despejado.

El dueño de casa se adueñó de la pelota en los últimos minutos de la etapa inicial y contó con dos chances claras. A los 33’, Gustavo Scotto quedó mano a mano tras recibir un pase cruzado y no pudo ante la resistencia de Nicolás Pinto, mientras que a los 34’ Julio Jáuregui recibió un centro en soledad y su frentazo se fue por arriba.

El complemento no ofreció emociones. Salvo las intenciones de un solitario y movedizo Nahuel Neira en el ataque de Diadema, no hubo nada que pudiera cambiar el rumbo de un encuentro que desde hacía rato estaba destinado a terminar como culminó.

SINTESIS

FERRO 0 - DIADEMA 0

Ferro: Jeremías Cruz; Mariano Cascón, Nicolás Soto, Emiliano Mariet y Luis Rojas; Lucas Vega, Néstor De Brito y Brian Villarroel; Santiago Herrera; Gustavo Scotto y Julio Jáuregui. DT: Eduardo Zappitelli.

Diadema: Nicolás Pinto; Rodrigo Curín, Franco Hernández, Marcelo Pinto y Ariel Pinto; Matías Luna, Claudio Oyarzo, Lucas Pacheco y Maximiliano Pardo; Nahuel Neira y Jair Fernández. DT: Angel Samienta.

Cambios ST: 16’ Nicolás Milan por Herrera (F); 26’ Brian Carrizo por De Brito (F); 28’ Mario Seguel por Vega (F) y 42’ Nicolás Fonteñez por Curín (D).

Incidencias: no se registraron.

Amonestados: Vega y Mariet (F). A. Pinto y Luna (D).

Figura: Nahuel Neira (D).

Cancha: Ferro.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico