Finalmente Ríos pudo viajar y volvió a denunciar a la ART

El policía de Chubut reconocido por dar haber arriesgado su vida en medio de un robo y tiroteo en el barrio comodorense de Laprida, anunció que ya está en viaje y volvió a apuntar contra la ART: "parece que no son humanos, que nunca van a pasar por una situación urgente".

El policía Jorge Ríos, reconocido en la provincia del Chubut por haber arriesgado su vida en medio de un robo y tiroteo en Laprida, había denunciado en los últimos días que atraviesa una importante obstrucción intestinal que exige el traslado inmediato al Hospital Italiano de Buenos Aires.

Por esta situación había denuncia a la Aseguradora de Riesgo de Trabajo “Prevención ART” por haberle negado el traslado y finalmente, luego de su aparición en los medios, había logrado el traslado que iba a realizarse en la jornada de ayer pero una vez más le pusieron trabas y no pudo viajar.

“Ayer a las 12 estaba preparando todo, cuando llega la ambulancia con personal para el traslado mío y me comunican que no podía viajar por considerarme un paciente de alto riesgo”, había relatado Ríos a El Patagónico la mañana de hoy.

Finalmente, luego de volver a reclamar, Ríos anunció desde su cuenta de Facebook que estaba en la sala de pre embarque del aeropuerto de Trelew rumbo a Buenos Aires: “bueno, acá estamos en el pre embarque del aeropuerto como pasajero normal” y volvió a denunciar a la ART, “ojo y aclaro para que no piensen que era capricho mío sino las trabas que siempre pone la art hasta último momento, parece que no son humanos, que nunca van a pasar por una situación urgente, que tengan que viajar por enfermedad”.

Y agradeció a toda la comunidad por la difusión que logró que finalmente pueda viajar: “a los amigos del Facebook, familia, amigos, periodistas: les agradezco enormemente el acompañamiento y preocupación recibido de su parte, el apoyo moral los mensajes de aliento y demás por todo soy un agradecido señores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico