Fingió ser una mujer, encontró al asesino de su hermano y lo mató

El hombre utilizó las redes sociales para atraer a su víctima. El sujeto esperó durante varios años para poder vengarse de la persona que le quitó la vida a su hermano.

Un impactante caso se hizo viral en las últimas horas. Un hombre se hizo pasar por una mujer en las redes sociales para conquistar al asesino de su hermano y cuando se encontraron lo mató de un disparo. El agresor fue arrestado por la policía luego del crimen.

El protagonista de este suceso es un hombre llamado Anderson Johan Pineda. Este sujeto, oriundo de la ciudad de Cúcuta, en Colombia, pasó años ideando un plan para vengarse de, Sergio Iván Salazar Díaz, el hombre que asesinó a su hermano.

En total, Pineda esperó cerca de 14 años para poder llevar a cabo su venganza contra quien le quitó la vida a su hermano, Jhonier Leandro Pineda Peñaranda . Eso se debe a que Salazar Díaz fue arrestado en flagancia. La Justicia de Colombia lo encontró culpable del crimen y fue condenado a 12 años de prisión.

No obstante, en 2019, luego de pasar más de una década detenido por el brutal crimen, Salazar Díaz, recuperó su libertad y desde entonces se dedicó a trabajar como mecánico en un taller de bicicletas.

El hombre no quedó conforme con la condena que recibió Salazar y por eso decidió hacer justicia por mano propia. Pineda creó un perfil falso con el cual fingió ser una mujer en las redes sociales para atraer la atención del asesino de su hermano.

Una vez que logró contactarse con Salazar por las redes sociales, el hombre lo citó en un lugar, donde llevaría a cabo su venganza. El pasado 2 de diciembre de 2022, el sujeto fue hasta esa zona en moto para encontrarse con una supuesta joven, pero una vez que llegó se llevó una gran sorpresa: Pineda lo estaba esperando.

Sin embargo, antes de bajarse del rodado Salazar se dio cuenta de que todo se trataba de una trampa del hermano de su víctima e intentó sacar su arma, pero recibió un disparó que le causó la muerte en el lugar.

“La Fiscalía evidenció que el ataque ocurrió, al parecer, por una venganza en el que la víctima habría asesinado al hermano de Pineda”, indicó la fiscalía a cargo del caso.

Por último, el acusado no ha recibido cargos por el momento, pero sí se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel mientras sigue adelante la investigación por el crimen de Salazar Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico