Flamengo fue eliminado y la División de Honor tendrá un nuevo campeón

El Fla perdió en alargue 3-1 ante Casa Magallanes de Ushuaia en una de las semifinales que se jugaron en Formosa. El otro finalista es Jockey Club A que en el duelo mendocino derrotó 2-1 a Andes Talleres.

Flamengo Futsal de Comodoro Rivadavia quedó eliminado este sábado en las semifinales de la División de Honor que se disputa en Formosa al perder en alargue 3-1 con Casa Magallanes de Ushuaia.

El Fla y Magallanes habían terminado igualados en un gol al finalizar el tiempo regular por los goles de Agustín Sánchez para los fueguinos y de Matías Cárcamo, para el equipo quien era el defensor del título.

Sin embargo, el resultado no se alteró hasta el final por lo que tuvo que jugarse un tiempo extra.

Allí, fue Casa Magallanes que con goles del comodorense Matías Carrizo y Sánchez, dejaron el partido 3-1 para abrochar su clasificación y despedir al mismo tiempo a Flamengo, quien era el último campeón de este prestigioso torneo de futsal a nivel de clubes.

Ahora, el elenco ushuaiense jugará este domingo la final con Jockey Club A que en el duelo mendocino le ganó 2-1 a Andes Talleres.

Los goles del «Burrero» fueron obra de Nicolás Páez y Jonathan Gallegos, mientras que el tanto del «Matador» lo anotó Román Zúñiga.

De ese modo, este domingo, también en el imponente Cincuentenario dará por finalizada esta nueva edición de la División de Honor, que organiza la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).

Desde las 18, Flamengo buscará terminar en el podio cuando se mida con Andes Talleres y a continuación llegará la final final del certamen entre Casa Magallanes y Jockey Club A.

Panorama

SABADO - Semifinales

En el estadio Cincuentenario.

- Casa Magallanes 3 (Agustín Sánchez 2 y Matías Carrizo) / Flamengo 1 (Matías Cárcamo). Se definió en alargue.

- Andes Talleres 1 (Román Zúñiga) / Jockey Club A 2 (Nicolás Páez y Jonathan Gallegos).

DOMINGO

En el estadio Cincuentenario.

18:00 Flamengo vs Andes Talleres - Tercer puesto.

20:00 Casa Magallanes vs Jockey Club A - Final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico