Flamengo se quedó con la primera final ante Lanús

El tricampeón le ganó 2-1 en el inicio de la definición del torneo Apertura 2018 de futsal que se disputó en el gimnasio municipal 1. Este lunes, también en el mismo escenario, se jugará la segunda final. Sport Boys venció a Huracán 8-6 y se consagró campeón de la categoría A.

Flamengo se impuso por 2-1 sobre Lanús en partido correspondiente a la primera final del torneo Apertura 2018 de la categoría Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputó la noche del sábado ante un gimnasio municipal 1 repleto. La segunda final se llevará a cabo este lunes desde las 21:30 también en el mismo escenario.

El “Fla”, quien es el tricampeón del futsal comodorense y que volvió a tener en cancha al experimentado Aníbal “Pelé” Núñez, se impuso con goles de Maximiliano Pichintiniz a poco de iniciado el encuentro y Luciano Vargas. Gonzalo Manquemilla, mientras tanto, estableció el descuento para el elenco “granate”.

Este lunes se disputará la segunda final. Si el ganador es Lanús, entonces la definición se prolongará a un tercer partido, en cambio si gana Flamengo, el título quedará para los entrenados por Luis Ramos.

Por otra parte, Sport Boys le ganó a Huracán por 8-6 y de esa manera se consagró campeón de la categoría A. Cabe destacar que ambos equipos ya se habían asegurado el ascenso a la división de Honor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico