Flamengo y El Tiburón prometen un interesante duelo en el futsal

El partido corresponde a la sexta fecha de la Zona Honor Campeonato del torneo Clausura de la Categoría Principal. El líder Lanús se las verá con Inter FC.

La comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia continuará esta tarde con la definición del torneo Clausura 2017. En ese contexto, se destaca el duelo que animarán Flamengo y Auto Lavado El Tiburón, que corresponde a la sexta fecha de la Zona Honor Campeonato.

El partido se jugará en el gimnasio municipal 1, donde además por se enfrentarán por la misma jornada, el líder Lanús e Inter FC, Transporte Caamaño con Casino Futsal y Cepatacal frente a Los Amigos.

La acción dará comienzo a las 15:00 con el partido entre Seven & Eleven y UOCRA Comodoro y luego jugarán Club La Mata frente a La Cigarra, ambos por la quinta fecha de la Zona Honor Permanencia.

Por otra parte, se informa que la semana que viene habrá actividad normal ya que la Dirección de Deportes confirmó la disponibilidad del gimnasio municipal 1 para el feriado largo de Semana Santa, incluyendo el feriado del 2 de abril por lo cual el martes se dará a conocer la programación para esos días.

Esta disponibilidad permitirá avanzar en gran medida en la terminación del torneo Clausura 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico