Frenó el tren a tiempo y evitó que un nene fuera arrollado

El conductor de una formación del tren Roca que circulaba por las localidades bonaerenses de Glew y Guernica logró parar apenas unos metros antes de donde estaba un chico de unos 3 años que jugaba en las vías.

Dieron a conocer en redes sociales las impresionantes imágenes de un maquinista que frenó el tren a escasos metros de un nene de unos 3 años que jugaba en las vías, entre las localidades bonaerenses de Guernica y Glew.

El milagroso hecho ocurrió este martes a la altura del partido de Presidente Perón, cuando un maquinista de la Línea General Roca estaba a pocas estaciones de completar el recorrido que unía Plaza Constitución con Alejandro Korn.

Como puede verse en el video difundido en redes sociales, a la altura de Guernica, el conductor, identificado como Damián Solari, se pone alerta al ver a un menor que atraviesa las vías y se queda frente al tren.

Con rapidez, el maquinista realizó una maniobra para frenar y llega a detener la formación, a unos escasos metros antes de impactar contra el nene. Seguido, se ve a dos adultos que corren al menor y lo agarran, para sacarlo de las vías. “Gracias a dios llegue a frenar ese tren”, señaló Solari en las redes sociales ante los mensajes de apoyo de los usuarios.

https://twitter.com/elpatagonico/status/1306681152070127617

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico