Fue a gritar a la casa de Gran Hermano y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en la localidad de Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.

Una fanática de Gran Hermano, que estuvo detrás de varias campañas de apoyo, denunció que un grupo de vecinos la golpearon y le sacaron el megáfono que usaba para ir a gritarle cosas a los participantes del reality.

El usuario de Twitter @Cataneando denunció que una activa seguidora del reality de Telefe, que estuvo detrás de la campaña de apoyo a Marcos Ginocchio y Constanza Capelli, participante de GH Chile, fue golpeada por los vecinos cuando se acercó a Estudios Pampa para gritarle consignas a los participantes.

En el video, se escucha cuando la supuesta víctima, identificada como Eli, les cuenta a los oficiales de policía que los vecinos la amenazaron con un arma, la golpearon y le sacaron el celular y un megáfono.

Por su parte, los vecinos se defendieron de las acusaciones, señalando que hubo agresiones mutuas, y uno de ellos manifiesta: "Esta loca viene a gritar a la madrugada, ayer a las 3 de la madrugada gritando. Quiero dormir".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico