Fuerte choque entre un camión de Bomberos y un vehículo en Km 3

El interno 45 del Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios protagonizó un fuerte choque con un Chevrolet Vectra en Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo de Kilómetro 3, a una cuadra de la estación de bomberos.

El interno 45 del Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios protagonizó un fuerte choque con un Chevrolet Vectra en Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo de Kilómetro 3, a una cuadra de la estación de bomberos. El chofer del Vectra fue hospitalizado y le dijo a la Policía que iniciará acciones legales contra el chofer de la autobomba porque había cruzado el semáforo en rojo. En el lugar el Vectra dejó una frenada de casi 40 metros.

Ayer a la 1 de la madrugada un camión de Bomberos Voluntarios y un Chevrolet Vectra protagonizaron un fuerte choque en Gregorio Mayo y Fray Luis Beltrán de Kilómetro 3 en el que el conductor del vehículo más pequeño debió ser hospitalizado por traumatismos.

El camión 45 del Destacamento 3 al mando de Ramón Dorado, según informó Bomberos, se proponía ir a combatir un incendio en el barrio La Floresta, de donde se había pedido apoyo.

Cuando la autobomba dobló en Mayo por Beltrán en dirección al Centro de Km 3, según Bomberos, lo hizo con baliza y sirenas.

El Chevrolet –dominio ILA 805- que circulaba por Beltrán en dirección oeste camino hacia Saavedra era comandado por Santiago Nahuel Acuña, de 19 años, quien sufrió traumatismos en su cuerpo y debió ser hospitalizado.

La Policía informó que el joven manifestó su intención de iniciar acciones legales contra el chofer de la autobomba porque dijo que éste había cruzado el semáforo en rojo.

En el lugar del accidente la Policía peritó una frenada de casi 40 metros que dejó el Vectra, por lo que se tratan de establecer las circunstancias del accidente y las responsabilidades de ambos conductores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico