Fuerte respaldo de dirigentes políticos y sociales ante la campaña sucia

El presidente del Interbloque en la Cámara de Diputados, Mario Negri, los diputados nacionales Fabio Quetglas y Karina Banfi, y el impulsor del movimiento ciudadano Ficha Limpia, Gastón Marra, fueron algunos de los referentes que emitieron mensajes de apoyo.

Referentes políticos de distintas partes del país manifestaron su apoyo a Sergio Ongarato y Gustavo Menna, precandidatos a senador y a un nuevo mandato como diputado nacional, ante la campaña sucia que sufren por parte de publicaciones en sitios creados recientemente y que son promocionadas en las redes sociales.

El diputado nacional cordobés y presidente del Interbloque en la Cámara Baja, Mario Negri, manifestó a través de Twitter: “Mi solidaridad con @gustamenna, uno de los mejores diputados de toda la Cámara baja, y con el intendente @sergioongarato”. Y agregó: “Ambos gozan de mi aprecio. ¡Las campañas de desprestigio son totalmente condenables!”.

Embed

Por su parte, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fabio Quetglas, expresó: “Te banco a muerte @gustamenna!! Sos un orgullo para nuestro bloque. Fuerza a vos y a @sergioongarato”.

La diputada nacional Mendoza Karina Banfi sumó su apoyo: “Te banco mucho @gustamenna. Trabajar contigo en el bloque es de las cosas más maravillosas que tenemos. Toda mi solidaridad!”.

Embed

También se expresó el abogado, docente e impulsor del movimiento ciudadano Ficha Limpia: “A personas como el diputado nacional @gustamenna somos muchos los que lo bancamos fuerte. Porque tenemos muy buena memoria. Porque sabemos todo lo que hizo ante cada pedido de la sociedad civil. Porque estuvo siempre. ¡Déjense de joder (perdón el término) con la gente honesta!”.

A este mensaje adhirió a través de un retuit María José Sanz, vicepresidenta de la UCR de Mendoza y diputada provincial de esa provincia.

Y también sumó su apoyo Maite Bazterra, una de las principales referentes del movimiento “Ficha Limpia” junto a Marra.

Marra además agregó: “Es momento de empezar a bancar fuerte a quienes hacen, desde un perfil bajo, las cosas bien. Por eso duele lo que le siguen haciendo a Menna. ¡Basta! Todo tiene un límite”.

Y completó: “No saben atarse los cordones de las zapatillas sin ayuda del padre y tienen el descaro de intentar ensuciar el buen nombre de un señor y diputado nacional como Gustavo Menna. ¿La nueva política? Por favor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico