Fundación Si se propone romper récord con la misión solidaria 2019

Este miércoles 24 de julio, Fundación Sí realiza en todo el país la misión solidaria que ya tiene 12 años de historia. En Comodoro Rivadavia, un grupo de voluntarios pretende superar la última edición y llegar con ayuda a 30 merenderos, organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad. Enterate como podés ayudar.

Fundación Si, es una organización solidaria sin fines de lucro que llegó a Comodoro Rivadavia en medio del temporal que azotó a la ciudad. Con un relevamiento del barrio Juan XXIII se comenzó a reunir a los voluntarios que hoy siguen trabajando en proyectos solidarios en distintos puntos de la ciudad.

Este 24 de julio, la Fundación se suma a la misión solidaria nacional que se organiza en conjunto con Radio Metro y el canal de televisión Telefe. El objetivo es recibir donaciones desde las 7 de la mañana a las 22 horas. Este año las prioridades en cuanto a donaciones están orientadas a:

-Alimentos

-Artículos de limpieza e higiene

-Herramientas de trabajo

-Artículos de librería

-Colchones

-Frazadas, toallas, sabanas

-Juguetes

Los interesados en sumarse a la misión, pueden colaborar con donaciones, o tiempo para la recepción de donaciones y su clasificación para lo cual solo deben acercarse al Socios Fundadores.

También esa jornada estará destinada a sumar voluntarios que quieran acompañar a este grupo de unas 20 personas que actualmente trabaja en un Merendero de Fracción 14 y otro de Zona de Quintas en el barrio Máximo Abásolo.

En 2018 se sumaron a la misión un centenar de voluntarios y se logró conseguir ayuda para 20 organizaciones, este año el desafío es superar ese record y llegar con ayuda para unas 30 organizaciones relevadas en sus principales necesidades.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico