Futbolista estaba de fiesta con amigos y murió al caer de un sexto piso

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, de 23 años y que jugaba para Atlante de México, con préstamo en Gremio, murió en la madrugada de ayer al caer desde una terraza del sexto piso cuando participaba de un encuentro con amigos, según informó la policía.

El mediocampista argentino Ezequiel Esperón, de último paso por el club Atlante, de México, murió este domingo luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba con sus amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto.

Esperón, de 23 años y con paso por el fútbol local en All Boys, participaba de un encuentro con amigos, según informaron fuentes policiales, cuando en determinado momento se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío.

Fue socorrido de inmediato por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital Zubizarreta aún con vida. El joven futbolista falleció en el centro asistencial, cuando era atendido por los médicos, a raíz de los politraumatismos graves que sufrió por la caída.

"El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del exjugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos", comunicó la institución de Floresta en las redes sociales.

En el plano internacional, Esperón tuvo pasos por las divisiones menores de Inter y Gremio, ambos de Porto Alegre, Brasil. Este última club lo cedió a préstamo a Atlante, de México, equipo del cual se había despedido el pasado 2 de mayo. Actualmente, estaba sin club.

Atlante también homenajeó a Esperón con un minuto de silencio en la previa del cotejo donde venció por 3-0 a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Andrés Quintana Roo, por la Segunda División azteca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico