Gastón Pauls tampoco cree que el hombre llegó a la Luna

El actor ratificó sus ideas terraplanistas y sostuvo que el video de Neil Armstrong caminando sobre la Luna en 1969 fue "un chiste".

Gastón Pauls reivindicó su apoyo a la teoría que afirma que el planeta Tierra es plano y puso en duda también la veracidad de las imágenes sobre la llegada del hombre a la Luna en 1969, donde se pudo ver al astronauta estadounidense Neil Armstrong caminando sobre la superficie del satélite.

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad", fue la famosa frase de Armstrong al apoyar su pie izquierdo sobre la Luna.

El actor estuvo invitado al programa “No es tan tarde”, donde tras hablar de su carrera y su familia, dio su opinión sobre diversos temas de actualidad.

En una de las secciones del programa llamada “Ratifica o rectifica”, se le mostraron declaraciones suyas de 2019 en las que no descartaba que el planeta Tierra sea plano.

"La duda es absolutamente bienvenida", resaltó. “Yo lo que dije es ‘qué lindo que es dudar en este mundo’. Y no puedo asegurar nada, menos en este momento de la humanidad”.

Fue entonces cuando agregó: "Sobre la llegada de hombre a la Luna, es algo que es seguro, estoy convencido, es un chiste. Les salió lo mejor que pudieron. No mientan más. Ves el video y decís 'no llegó nadie".

Fue entonces cuando se cuestionó: "Llegaron en el 69 y en los últimos 20 años, con todos los avances que hubo, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la Luna?".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico