Gastón Salas reunió a más de 400 chicos en sus clases de pastelería

El ganador de "Bake Off Argentina" enseñó a realizar "cake pops", las tradicionales paletas de torta que se elaboran cubiertas de chocolates junto a perlas.

Gastón Salas, ganador del programa televisivo “Bake Off Argentina”, brindó ayer una clase de pastelería gratuita en el Centro Cultural, con el apoyo del municipio. Estuvo destinada a más 400 niños.

“Gastón Salas pone en alto el nombre de Comodoro Rivadavia en el país, y que públicamente manifieste su intención de retribuirle el cariño a la comunidad a través de estas iniciativas, para nosotros es muy importante”, sostuvo el viceintendente Juan Pablo Luque.

La actividad contó con la participación del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; junto a niños acompañados por sus familias que colmaron las instalaciones del Centro Cultural.

En la oportunidad, Gastón Salas estuvo acompañado por la pastelera Julia Debicki, compañera del certamen nacional, que recibió un obsequio de parte del viceintendente.

“Realmente nos complace que la comunidad se acerque con tanta expectativa a disfrutar y aprender con Gastón Salas. Cuando él nos planteó la intención de brindar clases abiertas para los chicos, desde el Municipio a través de Cultura se organizó para que este gran evento esté a la altura de las circunstancias”, afirmó Luque.

De esta manera, sostuvo: “Gastón Salas se instaló en la comunidad y en los chicos. Además tuvimos la posibilidad y el honor de acercar a Julia Debicki, para que pueda colaborar con su clase, y así ambos pudieron enseñarles a los pequeños parte de sus conocimientos”.

Ala vez, el viceintendente valoró “que diga públicamente que su intención es devolverle a Comodoro, todo lo que la ciudad le brindó en cuanto a cariño y afecto. Esto a nosotros nos motivó también a organizar este evento porque consideramos importante que una figura nuestra de renombre a nivel nacional, vuelva a su ciudad a compartir y enseñar lo que sabe”.

Mientras, el propio Gastón Salas se refirió a la iniciativa de realizar la clase de pastelería gratuita para los niños de la ciudad en el Centro Cultural. “Es gratificante devolverle a Comodoro todo lo que me dio, y esta clase seguramente será el inicio de más propuestas para la ciudad. La predisposición del municipio es muy importante y en esta jornada para los chicos quedó demostrado”, sostuvo.

Detalló: “realizamos tres cursos con más de 130 chicos cada uno, acompañados por sus familias, y con la sorpresa de mi compañera Julia Debicki, que pudo venir a ayudarme y realizar esta experiencia que fue muy buena”.

“Ganar el desafío fue muy lindo y compartirlo con la gente de mi ciudad me pone muy feliz. Mi intención es devolverle a Comodoro todo el cariño que me brinda, con sus mensajes de aliento que siempre me llegaron. Esta clase seguramente será el inició de más propuestas”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico