Germinal-Jorge Newbery se postergó por el clima social

Debido a los incidentes desatados por la aprobación de la Ley de Zonificación Minera, el partido por el Torneo Regional Federal Amateur no se jugará este sábado en Rawson.

Se confirmó este viernes que Germinal de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia no podrán enfrentarse el sábado desde las 17:00 en el Fortín.

La inestabilidad social producida por la aprobación de la Ley de Zonificación Minera trae consecuencias en el deporte, informa Jornada, y completa: Por los hechos de las últimas horas, se suspendió la realización de Germinal-Jorge Newbery, partido de ida por los octavos de final del Regional.

En ese marco, la Comisaría de Rawson envió una nota a la dirigencia germinalista, donde indica que no puede brindar el operativo de seguridad. “Debido al conflicto social de público conocimiento, es imposible la cobertura del evento”, reza el texto remitido al titular del “Verde”, Pedro Bravo González, quien confirmó que la institución permanecerá cerrada.

Hasta el momento, no se dio a conocer una fecha tentativa de reprogramación. Una posibilidad, es que el partido de ida se juegue el miércoles 22 en Rawson y la revancha el miércoles 29 en Comodoro Rivadavia, pero son conjeturas. De todas maneras, no habrá cambio de localía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico