04 nov - 3:20 pm Deportes Gimnasia debuta como local ante Regatas El "Verde", que viene de coronarse subcampeón del Super 20, se presentará este viernes desde las 21 en el Socios Fundadores por el inicio de la Liga Nacional, certamen del cual participa por 33ª temporada consecutiva.
30 oct - 4:26 pm Deportes Gimnasia no pudo con Instituto y fue subcampeón del Super 20 El "Verde" perdió la final 80-66 jugada en el estadio Angel Sandrín ante una multitud. Elliott, del equipo comodorense fue el goleador del juego con 19 puntos, mientras que en la "Gloria", el mejor fue Romano con 17, además de ser el MVP.
28 oct - 8:30 pm Deportes Gimnasia se metió en la final del Super 20 El "Verde" derrotó a La Unión de Formosa por 71-66 y de ese modo logró su pasaje para jugar este sábado la definición del certamen en Córdoba. Marcus Elliott fue el goleador del juego con 18 puntos.
27 oct - 9:00 pm Deportes Gimnasia ganó un partidazo y está en las semifinales Derrotó a Quimsa 73-71 y este jueves se medirá con La Unión, por un lugar en la final del Super 20.
23 oct - 3:26 pm Deportes Los partidos de Gimnasia hasta el 21 de diciembre El "Verde" debutará el 5 de noviembre de local ante Regatas Corrientes y luego recibirá a Argentino de Junín y Platense. Su primera gira comprenderá las visitas a Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes y Oberá TC de Misiones.
30 sept - 11:21 pm Deportes Gimnasia volvió al triunfo ante Obras El "Verde", que no tuvo a su capitán Diego Romero y con poco más de 5 minutos en cancha de Sebastián Vega, se impuso 87-71 y así cerró la primera fase de la Conferencia Sur. Roberto Acuña fue el goleador del partido con 22 puntos, mientras que Sebastián Orresta marcó 17.
24 sept - 2:56 pm Deportes El Gimnasio Municipal N°4 vivirá un sábado a todo yoga La invitación es para este sábado 25 de septiembre desde las 10 a las 18:30 horas. El evento es libre y gratuito, no requiere inscripción. Acercarse con manta y alcohol en gel.
25 jun - 8:35 pm Deportes Giorgetti no vuelve al "Verde" y seguirá su carrera en Uruguay El ala pivote chaqueño tenía una opción de salida del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en caso de una oferta del exterior y la utilizó para seguir su carrera en el Goes del básquet uruguayo.
23 may - 4:56 pm Deportes Claudio Arrigoni se despidió de Gimnasia El entrenador cordobés había sido uno de los asistentes técnicos de Martín Villagrán en el equipo que disputó las últimas dos temporadas de la Liga Nacional.
18 may - 11:51 am Deportes Oberá TC será el nuevo destino de Jonatan Treise El base misionero permaneció tres temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y ahora su carrera tendrá un nuevo desafío en la Liga Nacional.