Giorgetti no vuelve al "Verde" y seguirá su carrera en Uruguay

El ala pivote chaqueño tenía una opción de salida del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en caso de una oferta del exterior y la utilizó para seguir su carrera en el Goes del básquet uruguayo.

Una noticia para nada grata fue la que recibió en las últimas horas el entrenador Martín Villagrán, al confirmarse que el ala pivote Franco Giorgetti, quien tenía una temporada más en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, al final continuará su carrera en el básquetbol uruguayo.

El chaqueño Giorgetti, quien luego de finalizar la Liga Nacional de Básquetbol, se marchó a Uruguay para jugar precisamente en el Goes, finalmente decidió continuar su carrera en ese club por lo que no será parte del plantel de Gimnasia de cara a la próxima temporada, luego de permanecer en el club desde 2017 (cuatro temporadas).

Según informó en su cuenta de Twitter Basquet Plus, ahora Gimnasia irá en busca del alero Leonardo Lema, quien en las últimas temporadas jugó en Atenas de Córdoba.

De ese modo, Gimnasia, que por ahora sumo al base U23 Facundo Vázquez, perdió una pieza clave de cara a la próxima temporada de la LNB.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico