Gimnasia busca volver al triunfo en Misiones

El ’Verde’, que tendrá el debut de Santiago Arese, visitará este domingo a Oberá por una nueva fecha de la Liga Nacional. El partido se iniciará a las 20.

Con el debut del alero Sebastián Arese, quien llega en lugar de Brandon Nazione, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (11º) buscará este domingo volver al triunfo.

Será cuando visite a Oberá Tenis Club de Misiones (9º) en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El partido, que se jugará en el estadio Luis Augusto Derna, dará comienzo a las 20, y tendrá el arbitraje de Fabricio Vito, Nicolás D’anna e Iván Huck.

El equipo, que dirige Martín Villagrán, viene de perder en el inicio esta gira por el norte del país ante Regatas Corrientes por 80-63 y ahora tiene 9 victorias e igual número de derrotas.

Por su parte, Oberá, que tiene como entrenador a Fabio Demti, viene de vencer de local a Unión de Santa Fe por 85-64 y lleva hasta el momento 8 triunfos y 7 caídas.

La formación inicial del elenco misionero podría salir este domingo con: Juan Ignacio Laterza, Nicolás Quiroga, Agustín Barreiro -ex Gimnasia-, José Ascanio y Enzo Filippetti.

Como relevos se encontrarán Jonatan Torresi, Rodrigo Gallegos, Alejo Azpilucueta, Hugo Caballero, Kelvin Ramírez y Mateo Ceci.

Gimnasia, mientras tanto, podría salir con la misma alineación que lo hizo en Corrientes.

Es decir que saldría con Emiliano Toretta, Tyrone White, Iván Gramajo, Juan Cárdenas y el capitán Gerard De Vaughn. En el banco de sustitutos estarán Marcos Chacón, Guido Mariani, Fernando Podestá, Martiniano Dato, Ramiro Stehli, Xavier Reyes y la flamante incorporación Santiago Arese.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico