Gimnasia conocerá este sábado a su rival de los octavos de final

Puede ser Hispano Americano de Río Gallegos, que desde las 21 cerrará la fase regular ante Quimsa, o bien Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia conocerá este sábado por la noche al rival que tendrá que enfrentar en uno de los cruces de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, “Copa Osvaldo Arduh”.

En ese contexto, el equipo que conduce Martín Villagrán, que terminó quinto en la fase regular con 24 éxitos y 14 derrotas, deberá esperar qué es lo que sucede con el partido que jugarán desde las 21, Hispano Americano de Río Gallegos y Quimsa de Santiago del Estero, el mejor de esta primera parte de la competencia que se lleva a cabo desde noviembre último en Buenos Aires por la pandemia de coronavirus.

El partido entre la “Fusión” y el “Celeste” se disputará este sábado en El Templo del Rock del Club Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Núñez. Si Hispano se impone al elenco santiagueño, será undécimo y Comunicaciones quedará 12°. Mientras que si cae ante Quimsa, entonces el equipo de Gabriel Piccato terminará ocupando el duodécimo puesto y se convertirá en el rival del “Verde” para jugar la reclasificación al mejor de tres partidos. La postemporada está prevista comenzar este lunes.

En la fase regular, Hispano venció a Comunicaciones 88-81, mientras que en el partido revancha, fue triunfo de “Comu” ante el “Celeste” por 82-73. En caso de igualar en puntos, será el elenco correntino el beneficiado por tener mejor resultado a favor (+9 contra +7).

Cabe señalar que los octavos de final se jugarán los estadios de Obras y Ferro Carril Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico