Gimnasia, este miércoles a las 21:30 con Olímpico

El "Verde" viene de dos derrotas seguidas, ambas por un punto, mientras que el elenco de La Banda llega con cuatro caídas en fila. El partido que corresponde a una nueva fecha de la Liga Nacional se jugará en El Templo del Rock y será televisado por TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que viene de dos derrotas en fila, intentará este miércoles reencontrarse por la senda triunfal. Será cuando se mida desde las 21:30 con Olímpico de La Banda por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias, se podrá ver a través de la señal de TyC Sports.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, había tenido un comienzo de temporada soñado ya que ganó los cinco partidos que había disputado hasta antes del parate que sufrió la competencia por los contagios de coronavirus registrados en la mayoría de los equipos.

Sin embargo, luego de esa suspensión, al “Verde” no le acompañaron los resultados ya que perdió los últimos dos partidos y ambos por diferencia de solo un punto.

En ese contexto, primero resignó su invicto al caer el domingo ante Libertad de Sunchales por 84-83 y al día siguiente cayó, también de manera ajustada, frente a Comunicaciones de Mercedes por 64-63, en un partido que se definió en el final por un doble del base Luis Cequeira.

Por su parte, Olímpico, luego el triunfo ante Oberá Tenis Club de Misiones (86-63), sufrió una serie de cuatro derrotas en fila: Regatas Corrientes (77-64), San Martín de Corrientes (66-62), Hispano Americano de Río Gallegos (91-78) y Platense (90-73).

Gimnasia, que antes del parate se encontraba como escolta del líder San Martín, ahora se ubica quinto en la tabla con 5-2, mientras que Olímpico se encuentra undécimo en las posiciones con balance de 5-6.

Después del partido que se jugará este miércoles, Gimnasia volverá a presentarse el viernes cuando desde las 19 se enfrente en el “Héctor Etchart” del club Ferro Carril Oeste, con Quimsa de Santiago del Estero, el flamante campeón de América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico