Gimnasia intentará volver al triunfo en su visita a Quimsa

El "Verde" viene de perder en La Banda ante Olímpico por 83-73 y de esa manera resignó un invicto de seis partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, y en total diez contando los últimos cuatro del Super 20. Los árbitros del partido que se jugará en el estadio Ciudad serán Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Sebastián Moncloba.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará esta noche a Quimsa de Santiago del Estero en uno de los dos partidos que se jugarán por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en el estadio Ciudad, dará comienzo a las 22:10, tendrá el arbitraje de Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Sebastián Moncloba, y será televisado por la señal de TyC Sports.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de resignar su invicto en esta competencia de seis triunfos al hilo al perder en su visita a Olímpico de La Banda por 83-73 y de esa manera las diez victorias en fila –contando cuatro del Super 20-, quedó en la historia.

Quimsa, mientras tanto, vienen de perder en dos tiempos suplementarios frente a Aguada de Uruguay 103-100 y de esa manera no pudieron meterse a la siguiente fase de la Basketball Champions League Américas.

La “Fusión”, que se encuentra tercero en la tabla con cuatro triunfos y una derrota, podría arrancar el juego de esta noche con Juan Brussino, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi e Ismael Romero Fernández. En el banco de sustitutos estarán Iván Gramajo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta y Kevin Rubio Romero.

Por su parte, Gimnasia seguramente saldrá con Jonatan Treise, Donald Robinson, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Roberto Acuña. Mientras que como relevos estarán el capitán Diego Romero, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia y Bernardo Barrera.

Luego de este partido, Gimnasia regresará a Comodoro Rivadavia, descansará para luego comenzar con su preparación para afrontar los últimos tres partidos del año que disputará en casa: Obras Sanitarias (9-12), Platense (12-12) y Peñarol de Mar del Plata (20-12).

EL MENU PARA ESTA NOCHE

En Sunchales – Estadio: Hogar de los Tigres.

21:30 Libertad vs Boca Juniors; Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Pedro Hoyo.

En Santiago del Estero – Estadio: Ciudad.

22:10 Quimsa vs Gimnasia y Esgrima; Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Sebastián Moncloba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico