El partido, que fue arbitrado por el trelewense Julio Dinamarca y por el comodorense Rodrigo Reyes, tuvo parciales por cuarto de juego de 20-22, 39-39 y 61-62.
Ambos equipos volverán a presentarse esta noche en la misma ciudad, pero el lugar de la revancha será el gimnasio municipal y el horario del encuentro será a las 22:00.
El primer cuarto del partido, jugado en un gimnasio lleno, se lo quedó Gimnasia 22-20. Un triple de ocho metros del escolta Leonel Schattmann, le permitió al equipo "mens sana" irse ganador por un doble arriba.
En los primeros diez de juego, Gimnasia mostró cosas interesantes en ataque, destacándose el aporte del alero Juan Fernández Chávez quien marcó dos triples, mientras que Schattmann también colaboraba con la misma cantidad.
En el 'Xeneize', su mejor arma de gol era el escolta Lucas Gargallo, mientras que también fue importante el juego del pivote Eduardo Vasirani en la zona pintada.
En el segundo cuarto, en Gimnasia creció el trabajo de Lotanna Nwogbo y Diego Romero en la pintura, el equipo de Gonzalo García sacaba 5 de ventaja (31-36) y por eso se vino el minuto de Ronaldo Córdoba, DT del elenco "xeneize".
Boca se mantuvo en partido por el goleo de Marcus James y Vasirani, pero por sobre toda las cosas, el aporte de Gargallo. Terminó el primer tiempo con