Gimnasia sale de nuevo de gira

El "Verde" viene de perder en tiempo suplementario ante Olímpico de La Banda por 101-100 y esta tarde iniciará un nuevo viaje que comprenderá partidos con Salta Basket (mañana), Atenas (miércoles) e Instituto (viernes). Los dos partidos con los cordobeses serán televisados.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará esta tarde desde las 14:00 para afrontar una nueva gira correspondiente a la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol. Luego de la ajustada derrota que sufrió como local y en suplementario ante Olímpico de La Banda (101-100), el equipo patagónico afrontará desde mañana tres partidos fuera de casa.

En ese contexto, la gira arrancará mañana cuando se presente en el Polideportivo Delmi para jugar con el local Salta Basket (9 triunfos y 19 derrotas) y que se encuentra en el puesto 16° de la fase regular.

Después de enfrentar a los salteños, Gimnasia tendrá otros dos duros desafíos. El miércoles irá al Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti” de Córdoba para medirse con Atenas, que dirige el comodorense Nicolás Casalánguida, que se ubica cuarto en la tabla con un balance de 17 victorias y 9 derrotas en 26 presentaciones.

Gimnasia continuará su estadía en la misma provincia ya que el viernes deberá visitar a Instituto, que marcha tercero en el campeonato con 18 triunfos y 9 caídas en 27 encuentros jugados.

Cabe destacar que los partidos con los dos clubes cordobeses serán televisados. El miércoles el encuentro arrancará a las 21:10 e irá por la señal de TyC Sport, mientras que el viernes, también en el mismo horario, el encuentro frente a “La Gloria” será transmitido por DirecTV Sports (canales 610 y 1610 HD).

Con la ajustada derrota que sufrió la noche del viernes en el Socios Fundadores, Gimnasia ahora se ubica noveno con un score de 14 éxitos y 12 derrotas en 26 partidos, y un 53,8% de efectividad.

Si bien no se confirmó desde el club, se estima que la delegación de Gimnasia estará integrada por los siguientes jugadores: Gustavo Barrera, Carlos Buendía, Juan Manuel Rivero, Scott Rodgers, Yoanki Mensía, Tristan Spurlock, Franco Giorgetti, Daniel Hure, Estefano Simondi, Diego Romero. Mientras que se espera por el arribo del pivote dominicano Eloy Vargas, quien se sumará en la gira del plantel “mens sana”.

> Programa para hoy

20:30 Weber Bahía Basket vs Instituto.

21:30 Argentino vs Quimsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico