Gimnasia se sumó a las campañas contra la violencia de género

El club realizó un spot con un mix de voces con jugadoras del equipo femenino de la institución e integrantes del plantel profesional de la Liga Nacional de Básquetbol.

Cada año, el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer de distintas maneras. Esta vez se realizó un spot con un mix de voces con jugadoras del equipo femenino de la institución e integrantes del plantel profesional de la Liga Nacional.

Bajo el título "Mujeres, referentes de tu vida", el spot visibiliza quienes son los pilares en la vida de muchas personas, el valor de las mujeres y qué hacer en caso de violencia de género.

De esta campaña, desarrollada en el marco del Mes de la Mujer, participaron basquetbolistas de la primera femenina del club, que retornaron a la competencia local este fin de semana en el Socios Fundadores, y jugadores del equipo profesional de la Liga Nacional de Básquetbol.

Se recuerda que ante cualquier caso de acoso, abuso u otra violencia de género, deben comunicarse al 144, la línea de asistencia durante las 24 horas en todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico