Gimnasia tomó aire ante Barracas

Con goles Felipe Sánchez y Eric Ramírez se impuso de local por 2-0 ante el ’Guapo’ que quedó un poco más lejos de la zona de playoff.

Gimnasia y Esgrima de La Plata logró este sábado una importante victoria al derrotar de local por 2-0 a Barracas Central en el marco de la 10ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El ’Lobo’ se hizo fuerte en su casa y con goles de Felipe Sánchez y Eric Ramírez, se quedó con los tres puntos en el Bosque.

Los dirigidos por Alejandro Orfila se mostraron inquietos por las decisiones del árbitro Hernán Mastrángelo, quien no expulsó a Felipe Sánchez por una falta sobre Alexis Domínguez y cobró un discutido fuera de juego del delantero.

En consecuencia, el combinado comandado por Leonardo Madelón aprovechó la situación en el segundo tiempo y logró la apertura del marcador. El zaguero Sánchez metió un buen cabezazo y rompió el cero.

Minutos después, Federico Milo trepó por la izquierda y llegó al fondo de la cancha para meter un centro atrás preciso. Eric Ramírez apareció para impactar un remate de zurda y estampar el segundo.

De esta manera, el elenco de La Plata se quedó con un triunfo vital para salir del fondo de su zona y dejó al 'Guapo' un poco más lejos de la zona de playoff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico