Gimnasios están listos para reabrir

Sería a partir de mañana junto con los espacios gastronómicos. Es que estos sectores fueron cerrados hace casi un mes para intentar controlar los casos positivos de coronavirus en Comodoro Rivadavia. Hoy, se ultimarán los detalles del protocolo para la reapertura de los mismos.

Gimnasios, centros de danzas y espacios culturales, volverían a reabrir sus locales a partir de este jueves, según confirmó Gustavo Morón, dueño del gimnasio Stadium a El Patagónico. Será luego de protagonizar varios encuentros con miembros del Ejecutivo municipal y marchas en el casco céntrico reclamando volver a trabajar.

“La última reunión que tuvimos con el intendente (Juan Pablo Luque) admitió que ya esto no daba para más y que independientemente de lo que dijeran de Nación o Provincia, iba a tratar de sostener los negocios abiertos” precisó Morón sobre el encuentro mantenido con el Ejecutivo local.

Una vez que finalizarán las medidas del DNU provincial “el 15 nos iban a permitir a abrir, junto con los gastronómicos, aunque iba a ser con un horario reducido, en principio, hasta las 19 horas, para minimizar la circulación de la gente” describió y agregó que “lo reconfirmó Hernán Martínez (titular del Ente Comodoro Deportes) y mañana abrimos”.

Sobre la reapertura y los protocolos que se implementarán, Morón explicó que en un principio “el protocolo es el que estaba vigente; por DNI, pidiendo turno de una hora, horario restringido hasta las 19”.

Hoy a las 12 tendrán una nueva reunión con Comodoro Deportes para ultimar detalles en lo que será la reapertura. “Esperaremos detalles para optimizar el cuidado de la gente y el trabajo de cada gimnasio”.

“Ha sido muy duro todo el año y el último cierre porque ya estamos sin resto para poder sostenerlo y agradecidos al Ejecutivo que nos ha defendido, y dejarnos abrir junto con los gastronómicos” finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico