Gladys Wynbergh y Fabián Mansilla, los ganadores del torneo "Héroes de Malvinas"

En las instalaciones de la Escuela 722 de Próspero Palazzo se disputó el 3º Torneo de Tenis de Mesa "Héroes de Malvinas". Los comodorenses Gladys Wynbergh y Fabián Mansilla hicieron podio.

La organización estuvo a cargo de la Escuela Municipal Próspero Palazzo y contó con el auspicio de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El 3º Torneo de Tenis de Mesa “Héroes de Malvinas” reunió a las categorías Damas, Aficionados, Maxi 40, Dobles, Segunda y Primera. Además de los jugadores locales hubo participación de las ciudades de Trelew, Esquel, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

En la categoría Primera; Fabián Mansilla (Comodoro Rivadavia) se quedó con el primer lugar del podio, seguida por Elías Aguayo (Caleta Olivia) y Ariel Payagualla (Caleta Olivia).

En Segunda; Gustavo Montiel (Comodoro Rivadavia) fue primero, escoltado por Mateo Díaz y Rafael Valenzuela, ambos de Comodoro.

En Aficionados; el primer puesto fue para Nehuen Bergier, acompañado en el podio por Natalia Carrizo y Beatriz Leiva, todos de Comodoro.

En Damas; Gladys Wynbergh fue primera, y detrás se ubicaron Gladys Ruiz y Carolina Soto. Todas ellas jugadoras locales.

Mientras que en Maxi 40, Fabián Mansilla (Comodoro Rivadavia) se quedó con la glorias y detrás lo acompañaron Gustavo Montiel (Comodoro Rivadavia) y Guillermo Páez (Comodoro Rivadavia).

En Dobles; domino la pareja de Aguayo - Paiva (Caleta Olivia), seguidos por Goro - Navarro (Puerto Deseado) y Suarez - Mansilla (Comodoro Rivadavia).

Es de destacar que los jugadores más jóvenes de Comodoro, Nehuen Bergier de 13 años y Mateo Díaz de 14 años obtuvieron los puestos significativos en sus categorías.

Desde la organización la Escuela Municipal de Tenis de Mesa Próspero Palazzo quiere agradecer “por todo el trabajo y acompañamiento al coordinador Sixto Márquez y al Ente Autárquico de Comodoro Deportes por todo el apoyo brindado. Además hacer una mención especial al señor Ernesto Ambos por su ayuda desinteresada en el torneo”.

POSICIONES

Categoría Aficionado

1°) Nehuen Bergier

2°) Natalia Carrizo

3°) Beatriz Leiva

Categoría Damas

1°) Gladys Wynbergh

2°) Gladys Ruiz

3°) Carolina Soto

(* Todos los jugadores en estas dos categorías son de Comodoro Rivadavia).

Categoría Segunda

1°) Gustavo Montiel (Com. Riv)

2°) Mateo Díaz (Com. Riv)

3°) Rafael Valenzuela (Com. Riv)

Categoría Primera

1°) Fabián Mansilla (Com. Riv)

2°) Elías Aguayo (Caleta Olivia)

3°) Ariel Payagualla (Caleta Olivia)

Categoría Maxi 40

1°) Fabián Mansilla (Com. Riv)

2°) Gustavo Montiel (Com. Riv)

3°) Guillermo Páez (Com. Riv)

Categoría Dobles

1°) Aguayo - Paiva (Caleta Olivia)

2°) Goro - Navarro (Puerto Deseado)

3°) Suarez - Mansilla (Com. Riv)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico