23 nov - 3:32 pm País/Mundo "Argentina ya nos ha robado suficiente territorio" José Antoio Kast, candidato a la presidencia de Chile, que tiene serias chances de ganar en el balotaje, tiene un discurso antiargentino que despliega en redes sociales.
22 nov - 9:14 am Regionales Elías Garay es el joven asesinado Se habla de dos civiles que además de asesinar a Elías Garay hirieron a otra persona de gravedad.
17 nov - 7:53 pm Regionales Grazzini convocó a los policías y no habría retención El ministro de Gobierno decidió atender en persona las demandas luego de que en el Valle decidieran implementar retención de servicios.
17 nov - 5:06 pm País/Mundo Cimadevilla cree que la UCR será gobierno en Chubut y en el país en 2023 Mario Cimadevilla vaticinó que el partido fundado por Leandro Alem volverá a conducir los destinos del país y de la provincia si evita la "actitud culposa por la hiperinflación de Alfonsín y por el gobierno de De la Rúa".
20 oct - 3:47 pm Regionales Polémico pronunciamiento de ministro del STJ Alejandro Panizzi calificó de "incautos" a quienes defienden a la política como forma de dirimir diferencias.
16 sept - 7:20 pm País/Mundo Cristina le pidió a Alberto que honre su compromiso La vicepresidenta dijo que hay "operaciones de prensa" que se hacen "desde el entorno presidencial, a través de su vocero, sobre mí y nuestro espacio político".
16 sept - 1:27 pm Regionales Luque entregó equipamiento a Pediatría del Regional Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega de tres equipos de alto flujo de oxígeno para el área de Pediatría del nosocomio.
14 ago - 12:14 pm País/Mundo Desbarataron una fiesta clandestina con 100 personas En el procedimiento terminaron clausurando el local del barrio de Palermo.
19 jul - 3:42 pm Regionales Con nuevo equipamiento el municipio fortalece las tareas de saneamiento ambiental Se puso en funcionamiento el equipamiento enviado por el Ministerio de Ambiente de la Nación, maquinaria que permitirá incrementar las tareas de saneamiento. Se avanza en un cronograma que contempla intervenciones en distintos sectores de nuestra ciudad.
29 jun - 12:30 pm País/Mundo Nación gira a Chubut $125 millones en ATN El Gobierno nacional girará en total a las provincias unos 8 mil millones, a través del Ministerio del Interior.