Godoy Cruz volvió a ganar y otra vez convirtió Tomás Conechny

El delantero comodorense marcó el primer gol en el triunfo del ’Tomba’ ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0. El segundo tanto fue de Pablo Minissale en contra.

Con un gol del comodorense Tomás Conechny y otro de Pablo Minissale, en contra, Godoy Cruz de Mendoza derrotó este jueves de visitante 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y así sumó su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con esa victoria, el ’Tomba’ lidera -junto a Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata- en la Zona B del certamen. El ’Ferroviario’, que dirige Abel Balbo, se ubica último y sin puntos.

Conechny volvió a abrir el marcador para Godoy Cruz. Lo hizo en el debut de este torneo, en el triunfo 2-0 de local sobre Defensa y Justicia, y ahora repitió en la visita a Central Córdoba.

El ex Comisión de Actividades Infantiles recibió un pelotazo largo de un defensor, desde atrás de la línea de mitad de cancha, picó en la misma línea de dos defensores locales, la paró de primera, esquivó la marca de uno y luego definió de zurda, con la parte externa del botín, de lujo, ante la salida del arquero.

El juez de línea anuló el gol y el árbitro acudió al VAR para comprobar la posición del delantero. Después de unos minutos, se decretó el tanto del delantero chubutense, quien festejó con sus compañeros y así Godoy Cruz tomó ventaja a los 17 minutos en Santiago del Estero.

Siete minutos más tarde, nada más, Central Córdoba trató de salir jugando desde el fondo y el central Pablo Minissale, ante la presión ejercida por un delantero del ’Tomba’, se la pasó al arquero Luis Ingolotti, pero se la dio muy pegada abajo al primer palo y la pelota tuvo destino de red.

Sin dudas, el tanto sorprendió a todos, los anfitriones y los visitantes. Los compañeros, el técnico y los hinchas no podían creer cómo la tiró hacia atrás Minissale para sufrir un gol realmente inédito. En la otra vereda, los de Godoy Cruz festejaron un regalo tremendo, que les permitió ampliar la ventaja y finalmente llevarse la victoria fuera de casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico