Golpearon brutalmente a un canillita y está grave en el Hospital Regional

Esta mañana personal policial de la Seccional Primera encontró a un hombre muy golpeado, sobre las calles Mitre y Brown en pleno centro de Comodoro Rivadavia. La víctima se encuentra grave, internada en Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, alrededor de las 7 de este viernes, efectivos de la Seccional Primera recibieron un llamado que alertaba sobre un hombre que se encontraba tendido en el suelo con signos de haber sido brutalmente golpeado - en la calle Bartolomé Mitre y Almirante Brown - pleno centro de Comodoro Rivadavia.

La víctima, identificada como José Muñoz de 60 años, sufrió una salvaje agresión y por estas horas la Brigada de Investigaciones y agentes de la dependencia policial trabajan para establecer el o los autores del ataque.

El hombre fue hallado semi inconsciente, con su rostro y cabeza ensangrentados, describieron a este medio las mismas fuentes. Fue trasladado al Hospital Regional en donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Se trataría de un conocido canillita que reparte diarios en las calles céntricas de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico