Gran peña familiar por el día de la bandera

El municipio de la ciudad organizó un encuentro abierto para toda la comunidad en el que participarán artistas y ballets locales que engalanarán la fecha patria. Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, expresó que "fue el intendente quien solicitó que se organice una gran peña familiar, donde lo importante sea el encuentro del pueblo".

La fiesta se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural a partir de las 18 de hoy y contará con la presencia de “Sentimiento Andino”; “El desencuentro”; “Pajarito”; “Arnaldo Arias”; “Esteban Salaberry” y “El Camaruco”. La entrada es libre y gratuita.

En ese marco, el titular de Cultura dijo que “además están invitadas todas las escuelas de danza para disfrutar toda la familia. Habrá entretenimiento para los chicos y vamos a invitarles empanadas para compartir con nuestra gente. Todo es libre y gratuito a partir de las 18 y alrededor de las 22 vamos a estar finalizando con la actuación de Esteban Salaberry”.

“Nuestra intención es conmemorar el 20 de Junio y ponerle un poquito de alegría y de color a este tiempo que sin ninguna duda está difícil por la situación que estamos atravesando y, por lo tanto, el intendente decidió que hagamos una gran peña familiar y estamos abocados en esta tarea”, añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico