Granaderos visitarán nuevamente las escuelas de la ciudad

Se trata de una propuesta del municipio que se lleva a cabo en las diferentes instituciones educativas con motivo de recordarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín. Los Granaderos, comenzarán con las visitas el día lunes 13 de agosto y culminarán el día viernes con su presencia en el acto protocolar.

El Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Alberto Ojeda, informó que dentro del cronograma se encuentran más de 20 instituciones educativas, de nivel inicial y primario, en turnos mañana y tarde.

“Durante las clases los chicos aprenden sobre historia y con la visita de los granaderos pueden materializar ese conocimiento, donde no solo les explican la función que cumplieron durante las batallas junto al Gral. San Martín, sino también las partes del uniforme y cuál es la tarea que desempeñan hoy en día”, detalló.

Asimismo, Ojeda agregó que “hace más de 10 años que realizamos esta actividad, las escuelas siempre responden positivamente y para nosotros es muy satisfactorio tener la posibilidad de fomentar el aprendizaje y la recreación en los niños de la ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico