Gremio petrolero aportó material para extender red de agua a su sede

El secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, estuvo el lunes en Pico Truncado para observar la obra de extensión de red de agua potable hacia el edificio en construcción que será la nueva sede del gremio, la cual está ubicada en la zona oeste del ejido urbano, a la vera de la ruta Provincial 43.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de una extensión de casi un kilómetro que se está haciendo realidad por trabajos conjuntos con la empresa estatal Servicios Públicos.

Al respecto se hizo saber que el gremio realizó la compra de materiales y gestionó el aporte de máquinas viales para realizar el zanjeo desde la red de agua existente en el barrio Industrial hasta el edificio en construcción, beneficiando además a numerosos vecinos que residen en ese trayecto.

A través de su oficina de prensa, el sindicato indicó que la extensión de esta red de agua se suma a otros aportes destinados a la comunidad en materia de infraestructura en las principales localidades de la zona norte santacruceña.

En tal sentido, se citó la inauguración del tendido de cañerías de gas en la zona este de Pico Truncado, la presentación de luminarias en Caleta Olivia y la puesta en marcha de la red de agua en Las Heras, a lo que se suma la reactivación de cuatro pozos acuíferos requeridos a la empresa Sinopec para aumentar las reservas de Caleta Olivia.

“Tenemos un gran equipo de trabajo que nos permite apuntar a todos los frentes porque además de esto, seguimos peleando mejoras en el precio de la carne, avanzamos en la creación del mejor modelo educativo del país y aportamos a las instituciones, sin dejar de lado el trabajo sindical para lograr beneficios para los trabajadores” puntualizó Vidal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico