Gustavo Micheloud se mantiene 10° en la Copa de Plata del TC Pista

El piloto comodorense deja atrás San Nicolás donde logró completar la tercera fecha del playoff y sumar lo suficiente para mantener la posición. La próxima fecha se correrá del 1 al 3 de noviembre en el autódromo pampeano de Toay donde no solo buscará descontar puntos sino además lograr el triunfo, no solo anhelado sino también necesario.

El TC Pista definió el domingo la tercera fecha por la Copa de Plata etapa en la que el comodorense Gustavo Micheloud se ubicaba 10° al inicio de la actividad el día viernes, jornada en la que pudo destacarse en los entrenamientos.

A la hora de la clasificación el resultado no era el esperado por quedar ocupando el puesto 13 lo que lo dejó en desventaja con el resto de sus rivales a la hora de disputar la serie. Gustavo lograba completar la primera de las competencias en pista en la posición 8 con algunos problemas en su auto. Al respecto de esto, el piloto de Ford comentó lo siguiente minutos antes de largar la final; “Estamos bastante complicados, no nos cayeron bien las gomas nuevas en clasificación y el auto la verdad que tiene una falta de grip importante tanto como para clasificar como en la serie que se intensifico más y se me complicaba frenar, el auto iba mucho de cola lo que por ende le costaba traccionar después. Hoy no tenemos una buena posición de largada, estamos en la fila 8 pero como siempre vamos a dar todo hasta lo último y tratar de remontar lo más que se pueda y sumar lo más posible a la Copa de Plata.” positivo en sus declaraciones Micheloud salió tras su objetivo desde el inicio de la decimotercera fecha del año para el TC Pista que se corrió ante un gran marco de público. El integrante del Martínez Competición logró avanzar en un trazado muy complicado donde las situaciones de sobrepaso suelen ser escasas y llego a alcanzar el puesto 16 de la columna que lidero Humberto Krujoski, el ganador. Micheloud cruzó la línea de sentencia en el puesto 16 tras haber ingresado a boxes y remontado desde el último lugar la carrera.

Micheloud pudo sumar puntos suficientes para mantenerse en la misma posición en la que llegaba a San Nicolás, el 10° lugar. Ahora con un total de 69 unidades ve más grande la diferencia con la punta de la tabla donde está firme el nuevo líder, Diego Ciantini con un total de 133 puntos.

Gustavo ya piensa en La Pampa, la próxima fecha que se disputará en noviembre, más precisamente el 1, 2 y 3 en el autódromo de Toay donde no solo buscará descontar puntos sino además lograr conseguir la victoria, no solo anhelada sino también necesaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico