Habrá dos partidos por fecha en la TV Pública

La Televisión Pública volverá a contar con el fútbol de la Primera División desde este viernes, ya que se llegó a un acuerdo con la cadena ESPN para liberar un par de partidos por fecha.

Los primeros encuentros en cuestión, correspondientes a la tercera jornada de la Copa de la Liga, serán Argentinos-Vélez y Banfield-Colón, ambos pertenecientes a la multinacional Disney, dueña de ESPN.

En tanto, continúan las negociaciones con TNT-Turner, dueños de la otra mitad de los derechos de transmisión. La intención estatal es tener cuatro partidos por fecha para dar por la TV oficial, uno por cada viernes, sábado, domingo y lunes.

Argentinos y Vélez jugarán este viernes desde las 21.30 en La Paternal el clásico "interzonal" de la tercera jornada, mientras que Banfield y Colón, dos de los punteros de la Zona A del certamen, lo harán el sábado en Santa Fe desde las 17.10. Leer más Ponzio: "Puede ser mi último año como jugador, todo tiene un final" | El volante de River anunció que en junio o diciembre se despedirá del fútbol

Hasta el momento, el torneo pasado, la Copa Diego Armando Maradona, y los 13 partidos por fecha del nuevo certamen se venían transmitiendo por los canales codificados Fox Sports Premium y TNT Sports, aunque en las últimas semanas, Disney dio algunos de los juegos por señales de cable regular, como ESPN y Fox Sports. Desde 2017 que no había fútbol de la máxima categoría por la TV Pública, cuando se disolvió el programa "Fútbol Para Todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico