Habrá restricciones parciales de agua durante el fin de semana

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que las limitaciones del servicio se realizarán debido al elevado consumo y a la baja de las reservas en Puesto La Mata.

Desde el Departamento de Saneamiento de la SCPL se informó que se llevarán a cabo "restricciones parciales" del suministro de agua desde este viernes y hasta el lunes 19 de diciembre.

Según se explicó en un comunicado, las limitaciones afectarán zona norte y sur de Comodoro Rivadavia, debido al elevado consumo y al volumen de reservas reducido por las tareas que se concretan en Puesto La Mata.

"Se deberán realizar restricciones parciales del suministro de agua en distintos sectores para sostener los niveles de reservas. Durante las maniobras se podrá notar falta de agua o baja presión, sobre todo en zonas altas de la ciudad", se aclaró.

En las localidades Caleta Olivia y Rada Tilly sufrirán una reducción en el caudal de agua que transporta el acueducto.

CORTE DE AGUA EN 7 BARRIOS

Asimismo, desde la Cooperativa se informó que el corte de agua en los barrios: Los Tres Pinos, Malvinas, Cañadón Las Leñas, Máximo Abásolo, Extensión Máximo Abásolo, parte del San Martín y parte del San Cayetano se extiende por 24 horas, dado que aún continúan las tareas programadas en Puesto La Mata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico