Habría intentado pasar a otro auto y se estrelló contra un árbol en el ingreso a Castelli

Rafael Manuel Diel y su hija de 3 años fueron rescatados ayer de un Chevrolet Classic –dominio ESZ 195– luego de que se estrellaron en el ingreso al barrio Castelli.

El joven de 26 años transitaba por la ruta Nacional 3 con dirección al centro de Comodoro Rivadavia. Fuentes consultadas señalaron que Diel habría intentado sobrepasar a otro vehículo, pero a la altura del ingreso a Castelli perdió el control del rodado y terminó chocando contra uno de los árboles. El impacto produjo que el árbol se partiera en dos y aplastara al coche.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al personal policial de la Seccional de Mosconi sobre el accidente, confirmando que los ocupantes habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

Dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central llegaron hasta el lugar y con tijera hidráulica pudieron rescatar a Diel y a su hija.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional. El joven sufrió una fractura en el pie izquierdo, mientras que la niña salió ilesa. En el lugar también trabajaron Defensa Civil y el área municipal de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico