¿Hasta qué hora se podrá circular los fines de semana en Comodoro?

El Poder Ejecutivo extiendió hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus. En Comodoro Rivadavia la restricción de la circulación nocturna - los fines de semana- se extendió una hora más.

El Poder Ejecutivo prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus, mediante el decreto 125/2021 publicado en el Boletín Oficial.

El decreto del Gobierno nacional establece que podrán reanudarse las clases presenciales. Se mantienen restricciones en el transporte, actividades culturales, masivas y reuniones familiares. Las fronteras con los países limítrofes continuarán cerradas para el turismo.

En Chubut, hasta el domingo se podía circular en todas las localidades y ciudades de lunes a miércoles de 6 a 1 del día siguiente, y de jueves a domingo desde las 6 hasta las 2 del día posterior.

Sin embargo, una vez conocido el nuevo decreto (ayer), que extiende el distanciamiento hasta el viernes 12 de marzo, Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio explicó que la restricción de la circulación nocturna los fines de semana se extenderá hasta las 4 de madrugada.

“Se amplió el horario hasta las 4 de la madrugada desde los días jueves a domingos” confirmó Gaitán a La Petrolera, mientras que de lunes a miércoles la extensión del horario “será dos horas más”.

Embed

#ATENCION Desde hoy rige el nuevo horario de circulación

Publicada por Municipalidad Comodoro Rivadavia en Lunes, 1 de marzo de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico