Heridos en un choque entre un móvil policial y una Sprinter

El accidente ocurrió esta madrugada en barrio Isidro Quiroga. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional y otros asistidos en el lugar cuando un móvil policial de la Comisaria Sexta chocó contra Mercedes Benz Sprinter que trasportaba personal de una empresa.

El accidente ocurrió a las 5:30 en Avenida Patricios intersección con Sargento García que dejó heridos en plena madrugada.

Fue protagonizado por un móvil policial, una Volkswagen Amarok perteneciente a la Comisaría Sexta conducido por el agente Leonardo Andrada- que iba sin acompañantes - y una Mercedes Benz Sprinter- interno 40 perteneciente a la empresa San Nicolás S.A, conducido Maximiliano Scherocki.

accidente patricios 2.jpg

En la camioneta de personal iban cinco empleados de la empresa y a raíz del fuerte impacto dos de ellos resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Regional, mientras que el efectivo policial sufrió un golpe y fue asistido en el lugar por personal médico.

Por el accidente intervino personal de Criminalística. Los heridos fueron identificados como Erik Encina, Samer Montaño. Los restantes empleados resultaron ilesos.

Por el hecho además tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y ambos vehículos fueron trasladados a la Comisaria Sexta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico