Hernán Crespo asumió como DT en Banfield

Hernán Jorge Crespo, también conocido como "Valdanito" en sus épocas de precoz goleador de River Plate, fue presentado como nuevo entrenador de Banfield, club que venía de ser dirigido por un histórico como lo es Julio César Falcioni.

Hernán Crespo por primera vez trabajará como entrenador en Argentina (antes tuvo un breve paso por el modesto Modena en Italia) y será Banfield el club en el que tendrá que demostrar que todo lo que sabía dentro del campo de juego lo puede transmitir afuera.

Acompañado entre otros por la presidenta del club, Lucía Barbuto, Crespo fue presentado en una conferencia de prensa en la que explicó a grandes rasgos algunos lineamientos de su proyecto para el club.

En cuanto a su presente, Crespo subrayó que "muchas cosas" lo movieron a aceptar la propuesta de Banfield. Y puntualizó: "llegar a Banfield después de Falcioni es una responsabilidad enorme, y a la vez me da orgullo. Espero estar a la altura".

Barbuto comentó que el club todavía espera la respuesta de Falcioni sobre la posibilidad de continuar ligado al club en una función diferente a la de entrenador. En los últimos días, el DT anunció que la última biopsia que le realizaron por su enfermedad fue negativa y transmitió su gratitud a los hinchas que lo acompañaron en su pelea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico