Hieren a un niño que iba a bordo de un auto

Un chico de 8 años ayer por la tarde resultó herido en un hombro cuando iba en el interior del auto que manejaba su madre. El ataque ocurrió en un sector de la extensión del barrio Máximo Abásolo y en el Hospital Regional le saturaron la herida. La policía investiga el caso debido a que no saben si el menor recibió un piedrazo o una bala.

Según la denuncia de la madre del chico ante la policía de la Seccional Séptima, eran las 18 cuando circulaba por la calle Forjadoras Patagónicas. El niño iba en el asiento trasero del auto y fue alcanzado por un proyectil que traspasó el ventilete de la puerta del auto y lo lesionó en el hombro izquierdo.

La madre se dirigió directamente hasta la guardia del Hospital Regional, donde los médicos practicaron las curaciones del caso. Anoche la policía realizaba las averiguaciones para saber si se trató de un proyectil o simplemente de una piedra.

En ese sector de la extensión del Abásolo existen grupos antagónicos que mantienen diferencias y se presume que la agresión al niño pudo haber sido como consecuencia de los mismos. Al cierre de esta edición la Policía continuaba con las averiguaciones para tratar de identificar al atacante del menor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico