25 nov - 5:27 pm Policiales Perpetua para la mujer que mató a la hija de su pareja Fabiana Cruz fue condenada por matar a Agustina, la hija de 4 años de su pareja, con "ensañamiento y alevosía". La única pena prevista por este delito es prisión perpetua.
20 nov - 11:54 am País/Mundo La brutal confesión de Jonatan Viale "Estuvimos dos semanas hablando del homicidio del kiosquero y ganó el kirchnerismo", dijo el conductor al confesar el uso político que se le dio al hecho.
16 nov - 2:52 pm País/Mundo Mataron al hermano del exfutbolista "Chanchi" Estévez Su expareja lo apuñaló en plena calle. El crimen ocurrió en Dean Funes al 2000 en el barrio de Parque Patricios. La mujer intentó huir pero fue atrapada a las pocas cuadras.
15 nov - 2:12 pm Policiales Mantienen la prisión preventiva al imputado por el crimen de Gastón Flores Esta mañana se realizó la audiencia de revisión por el homicidio de Gastón Flores. El caso tiene como único imputado a Walter Bazán Núñez. El juez penal resolvió mantener la prisión preventiva por seis meses, hasta el próximo 15 de mayo de 2022.
05 nov - 7:29 pm Policiales Es el octavo asesinato registrado en este año El asesinato de Daniela Velasco se convirtió en la octava muerte violenta de 2021 ocurrida en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Además, es el segundo caso del año que tiene como víctima a una mujer.
05 nov - 6:40 pm Policiales Un hombre asesinó a puñaladas a una maestra La víctima es la docente del colegio Perito Moreno y conocida locutora Daniela Velasco. El agresor la abordó cuando salía del edificio escolar. Hay versiones de que existía un vínculo sentimental entre ambos.
05 nov - 4:23 pm Policiales Un hombre asesinó a puñaladas a una maestra en pleno centro La víctima era una docente del colegio Perito Moreno. El agresor la abordó cuando salía del edificio escolar. Hay versiones de que existía un vínculo sentimental entre ambos. Testigos intentaron detener al agresor, pero escapó. La policía lo acorraló a pocos metros del lugar del ataque, se puso el cuchillo en el cuello y se autolesionó. Fue reducido y trasladado en una ambulancia al Hospital Regional.
18 oct - 7:32 pm Policiales Recapturaron al prófugo por homicidio de Trelew Personal del GEOP y de las brigadas de Madryn y Trelew allanaron una vivienda en el barrio Tiro Federal de la segunda ciudad mencionada y recapturaron a Luis Currumil, el homicida que se había fugado tras una salida transitoria.
14 oct - 2:22 pm Policiales Morigeraron la pena para uno de los imputados por el homicidio de Alexis Cueva El Tribunal de Cámara hizo lugar de manera parcial a la impugnación de sentencia presentada por Renzo Fernando Muñoz al considerarlo partícipe primario del crimen. En tanto, para Leonardo David Bustamante se ratificó la sentencia en todos sus términos.
11 oct - 10:16 am País/Mundo Una bala entró por la ventana y la mató frente a su hijo Una joven estaba en su habitación con su hijo cuando una bala entró por la ventana y la mató en la ciudad de Neuquén. El caso hace recordar el homicidio de Anahí Copa en Comodoro Rivadavia.