La brutal confesión de Jonatan Viale

"Estuvimos dos semanas hablando del homicidio del kiosquero y ganó el kirchnerismo", dijo el conductor al confesar el uso político que se le dio al hecho para beneficiar al macrismo.

La profusa difusión mediática del asesinato del kiosquiero Roberto Sabo, ocurrida en Ramos Mejía siete días antes de la elección del 14 de noviembre, no tuvo impacto determinante en la elección de La Matanza.

Es que en el distrito con mayor cantidad de electores del Conurbano, el Frente de Todos sumó 20 puntos más que Juntos por el Cambio, mejorando su performance con respecto a las PASO.

El caso estuvo en la pantalla de los medios más críticos del gobierno durante días y 48 horas después de las elecciones el conductor Jonatan Viale reconoció que pese a que LN+ (el canal de Mauricio Macri) mantuvo el tema en la pantalla durante días, eso no tuvo impacto en la elección.

"Explotó La Matanza, estuvimos acá dos semanas enteras hablando del homicidio del kiosquero y sacaron más votos, ganó el kirchnerismo", se lamentó el periodista mientras entrevistaba a Diego Santilli y Patricia Bullrich.

El canal de noticias de La Nación enfrenta acusaciones de ser parte del dispositivo de poder del PRO. Cristina Kirchner dijo que era propiedad de Macri y el periodista Jorge Lanata afirmó que su reconversión en el formato actual se financio con fondos de "empresarios ligados al PRO".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico