Hoy arranca la temporada de cruceros en Puerto Madryn

Con la llegada del Sea Spirit, un pequeño buque de 91 metros de eslora y que traerá consigo poco más de 70 pasajeros y la misma cantidad de tripulantes queda inaugurada la temporada.

La Administración Portuaria Puerto Madryn (Appm) recibirá hoy el primer arribo de lo que será la temporada de cruceros 2018/2019. El primero en llegar será el Sea Spirit, un pequeño buque de 91 metros de eslora y que traerá consigo poco más de 70 pasajeros y la misma cantidad de tripulantes.

Se espera que el crucero arribe a las ocho de la mañana y será uno de los cinco barcos que pernoctará en el muelle Comandante Luis Piedrabuena.

Para la temporada 2018/2019 se espera un total de 39 arribos, mientras que la próxima contará con 46. Uno de los datos salientes es que, por primera vez en mucho tiempo, el cien por ciento de los cruceros hará amarras en el muelle Piedrabuena incluso el Royal Princess que cuenta con 330 metros de eslora. En cuanto a los pasajeros, los números iniciales indican un total de 59.275, que llegarán junto a 28.086 tripulantes, redondeando un total cercano a las 80 mil personas.

La temporada finalizará el 19 de marzo con el arribo también del Sea Spirit junto con el Artania, que además el 31 de diciembre y el 14 de febrero serán los tres días en que coincidirán dos barcos. El mes con más arribos será enero con 12 barcos y esta temporada se verán algunos barcos por primera vez, como el Celebrity Eclipse o el Azamara Pursuit.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico