Huracán confirmó la llegada de cinco refuerzos

El "Globo" se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur 2019. Este domingo, a través de sus redes sociales, confirmaron la llegada de cinco nuevos jugadores al club.

Este 27 de enero comenzará el Torneo Regional Amateur 2019. Los equipos de Comodoro Rivadavia continúan reforzándose para afrontar este campeonato. Este domingo, Huracán de Comodoro anunció las incorporaciones de cinco nuevos jugadores.

El “Globo” sumó a Federico Pereyra, Santiago Pavisich, Luciano Bersano, Gino Clara y Mariano Rivera.

Pereyra es volante ofensivo, tiene 26 años y es zurdo. Supo vestir la camiseta de Colonial de Ferré, Tristán Suarez, General Belgrano y Cincão de Brasil, entre otros.

Pavisich es un delantero de 26 años y mide 1,90. Logró disputar Federal A entre el 2009 y el 2012 con la camiseta de Juventud Unida de San Luis. Luego, pasó por Deportivo Pringles, CAI de San Luis, Sampacho de Córdoba (Federal C), Mitre de Salta y viene de jugar en Victoria de San Luuis donde logró el ascenso al TRA 2019.

Por otro lado, Luciano Bersano, de 22 años, se sumará hoy a los entrenamientos. El mediocampista llega a préstamo para reforzar una zona que quedó vacante con la ida de Milton Blanco. Bersano se formó en General Rojo y se sumó a Douglas Haig donde disputó B Nacional y Federal A.

Gino Clara fue la sorpresa de este mercado de pases. El delantero tuvo sus mejores actuaciones en Huracán de Parque Patricios en el campeonato del 2009/10. Luego, jugó en Colo Colo, Rangers de Talca (segunda de Chile), Independiente de Avellaneda, Los Andes, Villa San Carlos, US Agropoli (Serie D Italia), J.J Urquiza y su último club fue Huracán de Arribeños.

Por último, Huracán anunció la incorporación de Mariano Rivera. El lateral izquierdo supo jugar Federal C y B con Florentino Ameghino. El año pasado vistió la camiseta de Jorge Newbery y luego regresó al “Tricolor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico