Huracán ganó y es el único puntero porque la CAI empató con Newbery

El «Globo» se impuso por 1-0 sobre el colista Deportivo Portugués. La CAI se bajó de la cima al igualar 1-1 ante el «Lobo». Además ganó Sarmiento y es tercero. Rada Tilly venció a USMA 1-0, mientras que Petroquímica y Ferro empataron 1-1.

Huracán se convirtió este domingo en el único puntero del torneo Apertura «A» del fútbol de Comodoro Rivadavia al vencer como visitante por 1-0 al colista Deportivo Portugués en uno de los partidos de la 7ª fecha.

El «Globo» se fue del terreno «luso» con los tres puntos y el liderazgo absoluto gracias a un gol marcado por Jesús Molina a los 38 minutos de la etapa final.

De esa manera, los de Carlos Padín quedaron en lo más alto del campeonato con 19 puntos, seguido ahora de Comisión de Actividades Infantiles (17) que rescató un agónico empate de 1-1 ante Jorge Newbery (13).

El «Lobo», que presentó el debut de Sergio Maza como su nuevo DT, ganaba con gol de Gonzalo Tarifa a los 33’ del segundo tiempo, pero en el cuarto minuto de adición, apareció Ezequiel Llesona para establecer la igualdad en «La Madriguera».

El que sigue expectante en la tabla es el Deportivo Sarmiento. El elenco que conduce Gabriel «Chaca» Bustos se fue de Kilómetro 9 con una gran victoria al derrotar por 1-0 a Próspero Palazzo.

El único gol del partido fue marcado por José Baiz a poco del final, y con ese triunfo, Sarmiento se afirmó en el tercer puesto con 15 unidades.

Mientras tanto, en el Estadio Municipal, Ferrocarril del Estado (6) y Petroquímica (7) empataron 1-1. Jorge Gaitán abrió el resultado a favor del elenco ferroviario, mientras que Mateo Acosta anotó el empate para el cuadro de Kilómetro 8.

En el restante partido de la séptima fecha, Rada Tilly (6) festejó su segunda segunda victoria en el certamen al imponerse como local por 1-0 -gol de Simón Britos- sobre Unión San Martín Azcuénaga (9). De esa manera, el equipo «aurinegro» le cortó una racha de tres victorias en fila al elenco que dirige Sebastián Alvarado.

image.png

Panorama de la 7ª fecha

DOMINGO

- Ferrocarril del Estado 1 / Petroquímica 1.

- Rada Tilly 1 / Unión San Martín Azcuénaga 0.

- Próspero Palazzo 0 / Deportivo Sarmiento 1.

- Deportivo Portugués 0 / Huracán 1.

- Jorge Newbery 1 / Comisión de Actividades Infantiles 1.

Huracán ganó y es el único puntero porque la CAI empató con Newbery (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico