Huracán quedó más cerca de la Libertadores

Huracán sigue firme en zona de clasificación directa a Copa Libertadores, gracias a la victoria ante Atlético Tucumán por la fecha 25° de la Superliga argentina

Huracán se subió al tercer puesto de la Superliga argentina que lidera Boca Juniors, al derrotar por 3-2 a Atlético Tucumán, el sábado por la vigésimo quinta fecha del campeonato.

En su bastión de Parque de los Patricios, el 'Globo', dirigido por Gustavo Alfaro, se impuso con los goles de Ignacio Pussetto (2), Pablo Álvarez (56) y Nicolás Silva (77), mientras que Ismael Blanco (47) y Hernán Hechalar (86) descontaron para el 'Decano', en un encuentro con suspense hasta el último minuto.

Con este resultado, Huracán suma 46 puntos y alcanza, con un partido más, a su archirrival San Lorenzo en el tercer escalón de la Superliga, en la que está por debajo de Boca (53) y Godoy Cruz (50), los principales aspirantes a la corona. Aunque el principal objetivo del 'Globo' es clasificarse de manera directa a la Copa Libertadores del año próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico